Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Paneles de resina para forrar las paredes

Comprar Paneles de resina para forrar las paredes por 0,00. Producto bajo pedido y envío 5,00.

Precio, información, características e imágenes de Paneles de resina para forrar las paredes pertenece a la categoría Paneles de resina para revestir paredes (1).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Paneles de resina para forrar las paredes en "Platos de ducha de resina", "Paneles de resina para revestir paredes".

Información

Paneles realizados en 1 cm de grosor y con la misma textura y acabado que los platos. Estos paneles son una opción para forrar las paredes en lugar de utilizar azulejos en el hueco que queda cuando se retirara una bañera y se coloca el plato de ducha. Fabricados con resina de poliéster y cargas minerales .La característica fundamental de este nuevo material es su solidez ,resistencia ,y su gran adaptabilidad a los espacios ,tanto por su posibilidad de efectuar cortes en el mismo ,como por la posibilidad de fabricación en innumerables medidas , pudiéndose así adaptar fácilmente en cuanto a las formas o medidas necesarias que así se requieran. Su fabricación utilizando gel coat le permite contar con diferentes colores para adaptarse mejor a las preferencias de decoración.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.