Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de diversos productos para el cuarto de baño, entre los cuales cabe destacar las mamparas de baño y los platos de ducha, aunque disponemos también de una gran variedad de complementos necesarios para equipar a la última ese espacio tan importante de la casa como es el baño, y adecuarlo según sus preferencias o necesidades.

Nuestra trayectoria de más de 20 años de dedicación en exclusiva en este sector garantiza el conocimiento y experiencia necesario para poder solventar cualquier duda o incidencia que pudiera surgir y asesorarle correctamente, si fuera necesario, tanto antes de adquirir cualquier producto como posteriormente durante su uso.

Nuestros productos cuentan con una excelente relación calidad/precio, pero si hay algo en que nos diferenciamos es por nuestro servicio, ya que efectuamos la entrega de la mayoría de las referencias en tan sólo 24-48 horas a cualquier punto de la península.

Nuestra forma de trabajo garantiza una total eficacia en la gestión de todos los pedidos, informando al usuario en tiempo real mediante e-mail de todo el proceso (desde la correcta recepción y gestión del cobro, hasta a través de que agencia de transporte y cuando se ha enviado). La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor ilusión y lo que nos anima a seguir esforzándonos en nuestro trabajo diario para poder ofrecer el mejor servicio.

¡Tenemos todo lo que necesita para su baño!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.